Electrosmog y Geopatías. Casas enfermas

La contaminación electromagnética puede producir síntomas de cansancio, problemas de sueño,falta de concentración, nerviosismo o incluso enfermedades si se mantiene mucho tiempo afectado por ella.Electrosmog (1)

Hacemos un estudio en tu hogar de las radiaciones de baja y alta frecuencia y utilizamos símbolos para que su efecto sea mas tolerable para el organismo. Alteraciones telúricas que pueden enfermarnos si dormimos sobre: 1. Corrientes de agua subterráneas. 2. Fallas o fisuras tectónicas. 3. Redes magnéticas: cruces Hartman y Curry. En estas zonas patógenas la polaridad del campo magnético de la Tierra está invertido y es dañino o incompatible con nuestro organismo.

Mediante el testaje con la varilla podemos detectar en tu casa si hay o no geopatías y con la aplicación de los símbolos correspondientes colocados bajo el colchón neutralizar esa onda para que no afecte al organismo.

También podemos testearlo sobre el plano de tu casa radiónicamente. Enviándolo como documento adjunto en pdf o imagen jpg en “Consultas on line”.