Los Símbolos

El uso de los Símbolos Curativos no tiene fronteras y puede combinarse con otras terapias.

Erich Körbler observó que todo lo que existe vibra, emite y recibe información.

Las ondas energéticas están en la materia y en nuestras emociones ya que los pensamientos también crean ondas, esto es lo que percibimos cuando alguien está “de buena onda o de mala onda” así que Erich Kórbler pensó que si era posible actuar sobre las ondas, éstas cambiarían la materia y descubrió que hay determinados símbolos que pintados sobre la piel, actúan como una antena que modula las ondas.Onda grado 5

Desde tiempos remotos el ser humano se ha pintado símbolos en la piel para aumentar su propia fuerza. El Método PraNeoHom® con los símbolos de Erich Kórbler ha redescubierto el poder curativo de los símbolos pintándolos sobre la piel, sobre una foto, radiografía, ecografía, etc… actuando radiónicamente o traspasando la información al agua, creando así, tu propio remedio homeopático personalizado.

Éstos mismos símbolos utilizados por Erich Kórbler fueron encontrados en la momia Otzxi o “El Hombre de Hielo” de unos 5.300 años aparecida en los Alpes en 1991. Los Símbolos aparecen en diferentes zonas que corresponden a puntos de acupuntura, a modo de algún tratamiento para sanar dolor en articulaciones.Sinus en rodilla (3)

Símbolo del sol sobre pecho (1)