El uso de los Símbolos Curativos no tiene fronteras y puede combinarse con otras terapias.
Erich Körbler observó que todo lo que existe vibra, emite y recibe información.
Las ondas energéticas están en la materia y en nuestras emociones ya que los pensamientos también crean ondas, esto es lo que percibimos cuando alguien está «de buena onda o de mala onda» así que Erich Kórbler pensó que si era posible actuar sobre las ondas, éstas cambiarían la materia y descubrió que hay determinados símbolos que pintados sobre la piel, actúan como una antena que modula las ondas.
Desde tiempos remotos el ser humano se ha pintado símbolos en la piel para aumentar su propia fuerza. El Método PraNeoHom® con los símbolos de Erich Kórbler ha redescubierto el poder curativo de los símbolos pintándolos sobre la piel, sobre una foto, radiografía, ecografía, etc… actuando radiónicamente o traspasando la información al agua, creando así, tu propio remedio homeopático personalizado.
Éstos mismos símbolos utilizados por Erich Kórbler fueron encontrados en la momia Otzxi o «El Hombre de Hielo» de unos 5.300 años aparecida en los Alpes en 1991. Los Símbolos aparecen en diferentes zonas que corresponden a puntos de acupuntura, a modo de algún tratamiento para sanar dolor en articulaciones.